Las estrellas están alineadas

Para mí, parece que nos hemos convertido en una esquina en el universo, y las cosas ahora están empezando a estar juntas. Espero que sea fiel a todos y no sólo a mí. Chambalabamba podría estar pasando por algún tipo de transformación y todo se ve mejor y mejor. No estaba mal antes, pero crear y vivir en una comunidad es difícil y después de un tiempo comienzan a ocurrir las dinámicas que están relacionadas con cambios muy sutiles que no aparecen en la superficie.

Estamos tratando de ser ejemplares del “nuevo paradigma”. el nuevo paradigma es sobre el amor siendo la línea inferior en lugar del beneficio, dejando caer juicios y chismes, viviendo en armonía, en colaboración, en cooperación, asumiendo plena responsabilidad por la vida, encontrar El equilibrio entre el hombre y la mujer, que vive en libertad con responsabilidad.

El nuevo paradigma es un lugar feliz. La integridad personal es muy importante. Todo el mundo puede ser un líder, pero sin autoridad sobre nadie. Todo el mundo tiene voz en la toma de decisiones. No hay reglas, sólo acuerdos. No hay que imponer ni forzar nada. El respeto por todos, ya que existe la idea de que todo es sagrado.

Este es el paradigma al que creo que todos estamos esperando. Vivimos como una gran familia sin que nadie quede fuera. Si hay conflictos, es importante resolverlos sin llegar a un acuerdo en el que ambas partes cumplan sus necesidades. La abundancia para todo el mundo es un objetivo, así como la propia sostenibilidad. Las diferencias entre nosotros son honradas, así como la espontaneidad, la creatividad y la originalidad.

No hay lugar para la violencia, ya sea en palabras o en acciones. Estamos aquí para ayudar unos a otros a crecer y alcanzar nuestras potencialidades, para evolucionar en nuestro entendimiento espiritual, y para tener lo más divertido posible. La felicidad y la alegría son las señales de que estamos en el camino correcto. Como Charles Eisenstein escribió recientemente: ” así es como vamos a pasar de la edad de separación a la edad de que nos necesitamos mutuamente.”

Tal vez tenga algo que añadir o restar, ya que nada se pone en piedra, estamos encontrando nuestro camino a medida que vamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CAPTCHA *