Un animal ridiculoso!!

Vivir virtuosamente, noblemente, vivir tus principios es un camino espiritual, como estar agradecido cuando un perro no ladra. Estas son cosas relativamente fáciles para cada ser humano. Muchas personas pueden estar comprometidas y parasitarias, pero podrían abandonar todo eso y recuperar su humanidad. Por supuesto, el capitalismo crea un tono rapaz que está vinculado al crimen y la corrupción. Y todos estamos bajo su dominio, su control. Parece tan absurdo tener que pagar para vivir en este planeta. Somos las únicas criaturas en la naturaleza que hacen esto. No hay otra manera de hacer que todos sean responsables de sus acciones, muchas personas asumen falsamente. Siempre hay mucho trabajo por hacer para poder vivir y prosperar y alguien tiene que hacerlo o las civilizaciones simplemente desaparecerían como las pirámides de México. La naturaleza es imparable, y somos naturaleza.

Todos estamos atrapados por los poderes fácticos y debemos transformarnos para estar a la altura de las circunstancias. Estamos atrapados porque el capitalismo nos imposibilita vernos a nosotros mismos como uno solo. Nos enfrenta el uno contra el otro. Nunca podemos unirnos bajo el capitalismo. Su depredador y presa, todo el camino.

Tal vez necesitamos pensar en nosotros mismos como el mismo tipo de animal. La mayoría de los animales encuentran la mejor manera de vivir. Piense en las manadas de búfalos o bueyes almizcleros, ellos viven como uno, de la manera que sea mejor para todos. Los monos se parecen más a los humanos y pueden vivir en un grupo que tiene un comportamiento tóxico. Todos estamos experimentando la vida como humano. Un tipo de animal muy diferente. Tal vez el animal más ridículo de todos, con nuestra ropa, maquillaje, la forma en que caminamos y bailamos, tantas cosas sobre nosotros son ridículas, pero no olvides que la ridiculez tiene un aspecto muy sagrado. Si piensas en ello por un segundo, uno podría imaginar que todos ustedes tienen algo divino a través de nosotros, eso nos convierte en un tipo de animal tan diferente. Sabiendo esto, es lo que es unificador. Oh, eres mi hermano perdido desde hace mucho tiempo … para sentirte así con todos. Para dejar la ilusión de separación.

Podemos ser controlados simplemente por las creencias que tenemos. Cadenas y esposas son apenas necesarias. Es como la historia de Animal Farm de George Orwell.

“Invoco a mis antepasados, no los conozco por su nombre, no sé de qué parte del mundo son. Pero les pido que ayuden a alinear mi propósito con nuestro más elevado propósito colectivo”. alguien más dijo eso. Camus escribe: “En las profundidades del invierno, finalmente aprendí que dentro de mí había un verano invencible”. En esta mentira, nuestra esperanza, romperemos nuestro mundo cementado de esclavitud como una planta que crece a través de una grieta en la acera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CAPTCHA *