Violencia de las mujeres

¿Compartes estos pensamientos?
¿Cómo podemos aceptar nuestra muerte inevitable honestamente, completamente? cuando me topé por primera vez con la idea de la muerte, fue un momento triste para mí. No me gustó la idea y lo que me consoló fue que era muy joven y parecía estar muy lejos y luego me olvidé en su mayoría, no elegí detenerme en eso y ahora que me he hecho mayor y veo a personas desaparecer de la escena, una a una, sé que esa estrategia ya no es válida y siento que sería mejor enfrentar honestamente la realidad con la idea de que si puedo o si lo hago, de alguna manera hará mi vida más real y más profunda. Siempre quise enfrentar mis temores uno por uno y lo hice conscientemente cuando era joven, pero noté que surgirían nuevos temores y que el miedo a la muerte nunca lo conseguí.
parte del miedo a la muerte, es que no quiero que mi vida termine. Quiero cosechar todo lo que pueda y disfrutarlo al máximo y no quiero que se detenga. mis primeros años se vieron obstaculizados por mi timidez y falta de confianza en mí mismo. Luchando lentamente para superar esto y no fue hasta los 35 años que sentí que los grilletes habían sido removidos, y que comencé a fluir más libremente. había sido un proceso gradual. soy un bloomer tardío genuino.
aún así, vivir sin ningún temor o restricción era un proceso constante y lo es, pero al menos tuve el coraje y la honestidad para intentar y seguir avanzando en esa dirección. es difícil ser realmente libre, cuando estamos constantemente asediados con información falsa mezclada con información tal vez real, junto con tanta incertidumbre constante.
las creencias me cegaron a lo que es real. Aprendí a abandonar las creencias y proceder con una mente abierta, aceptando que todo podría ser posible y dándome cuenta de que era casi imposible “conocer” realmente. y aceptar que la vida es siempre “incierta” y que muchas cosas estarán siempre ocultas en el misterio. ahora, cuanto más viejo me hago, más me doy cuenta de que todo es mucho más increíble de lo que podría imaginarme. “Hay más cosas en el cielo y en la tierra, Horatio   de las que sueñan en tu filosofía”. – Hamlet (1.5.167-8), Hamlet a Horatio
he tenido pruebas contundentes de la existencia de entidades. Conocí a una mujer en un área remota de Cachemira que podía responder cualquier pregunta, tuve un período de 3 semanas de “iluminación” cuando tenía 27 años, conocí a alguien que parecía ser el demonio. Estas fueron todas las cosas que nunca podría haber imaginado que podría ser. y aún así mi fuerte condicionamiento me mantiene escéptico ante la posibilidad de “reptilianos” y muchas teorías de conspiración, aunque sigo abierto a todas las posibilidades.
¿Pueden existir o inventarse las máquinas del tiempo, energía libre, antigravedad, reencarnación, vida después de la muerte, otras dimensiones, extraterrestres, hadas, duendes, etc. inteligencia en las plantas, inteligencia de los animales, insectos, bacterias, hay espíritus, ángeles, etc. . ???????????????
el lado opuesto de la moneda, es cuántas cosas acepto como reales, que pueden no ser, como mi ego / personalidad, la autoridad del gobierno, la necesidad del capitalismo, la democracia, el establecimiento  médico, información sobre lo que es real nutrición y lo que es realmente saludable para el cuerpo, la idea de lo bueno y lo malo y lo malo, el concepto de amor, tantas creencias invisibles y tanto condicionamiento constante.
si soy feliz, ¿eso significa que estoy en el camino correcto? si estoy sano, ¿eso significa que estoy viviendo correctamente? y al revés, si estoy triste o enfermo, ¿significa que estoy haciendo algo mal? todos estamos en el mismo barco mientras tenemos lo que llamamos “vida”. lo que nos lleva de vuelta a la cuestión de enfrentar la inevitabilidad de la muerte, que parece innegable y cierta, incluso si es solo la muerte del cuerpo, o de nuestra conciencia limitada y condicionada. Me gustaría imaginar que la muerte podría ser grandiosa, y que cuando morimos nos despertamos con la sensación de estar inmersos en un amor infinito e incondicional. pero no puedo estar seguro de esto, es realmente solo una esperanza.
antes de que naciéramos, parece que todo estaba en blanco y podría ser lo mismo después de esta vida. no hubo ni habrá nadie que se pierda nada. pero entonces, ¿es posible que este tiempo relativamente corto que estamos experimentando ahora sea todo lo que hay? a pesar de que es inimaginablemente increíble, más allá de nuestra capacidad de apreciar completamente, completamente, aparentemente imposible e inexplicable, todavía es posible preguntar, ¿es esto todo lo que hay? tan inimaginablemente genial como es, no parece suficiente. debe haber más, si hay justicia en el universo. pero tal vez no es así.
en esta vida donde existen tantas posibilidades y tan pocas, en términos relativos, se pueden realizar, lo que crea un campo de satisfacción y frustración, al cual debemos adaptarnos, necesitamos vivir con la realidad de la muerte para motivarnos a hacer la mayor parte o podría tener el efecto opuesto y hacer que uno simplemente diga, ¿para qué molestarse? No estoy aquí simplemente por la emoción, quiero algo más. pero para la mayoría de nosotros, la emoción es algo más y hacemos siempre

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CAPTCHA *