Todo se desmorona constantemente (una opinión de alguien que solo sabe que no sabe nada con certeza)

Todo se desmorona constantemente. Puedes llamarlo la “ley de la entropía”. Anoche tuvimos 3 fugas en un mismo techo. La rotura no se puede detener, solo se retrasó. Uno necesita arreglar cosas casi todo el tiempo. ¿Por qué no se enseña esto en las escuelas? cómo arreglar las cosas? Es divertido saber cómo funcionan las cosas. Glass solo pide que lo rompan. Los corazones se rompen cada vez que termina una relación. Las máquinas se van a romper. Los autos constantemente necesitan reparaciones. Los dientes se están cayendo. Los refrigeradores necesitan reparaciones al igual que las lavadoras eventualmente. Nunca compre uno usado. “Las relaciones son naves hundidas”, dijo Osho. Los acuerdos están rotos. La confianza es traicionada. Los edificios son bombardeados o terremotos. Todo se contamina. ¿Dónde termina? No es así, las naciones se derrumban, las acciones colapsan, los sistemas financieros van a la quiebra. Las computadoras fallan.

Todo debe ser reparado constantemente. Sin embargo, esto puede ser una pista sobre cuál es el propósito de nuestras vidas; arreglar cosas Si no somos prácticos o técnicos, necesitamos a alguien que lo sea. De lo contrario, estamos perdidos, terminamos rodeados de máquinas y herramientas rotas, matrimonios rotos, todo podría estar llevando al punto donde no hay nada que uno pueda hacer aparte de meditar. Y entonces, ¿quién arreglará el mundo? ¿No es este el gran propósito para todos? ¿Por qué nacimos en un mundo de esclavitud, injusticia y pobreza? Porque estamos aquí para arreglarlo y crear un paraíso para todos. Me parece obvio. Una vez que creamos el paraíso, nuestro propósito podría ser solo fluir y ser parte del amor que está en todas partes, aunque tendremos que arreglar ocasionalmente las cosas, o dejar que los robots lo hagan.

¿Puedes alinearte con tu alma? ¿Puedes vivir virtuosa y noblemente sin vergüenza o culpabilidad en tu vocabulario emocional? ¿Puedes por encima de todo, ser solo amor? ¿Puedes identificarte con eso? Satisfacer el ego es como comer azúcar dulce. Se siente bien, pero es malo para el cuerpo. Satisfacer al ego no sirve a tu alma. Uno debe notar constantemente si lo que uno hace, satisface al ego o viene del corazón y con el tiempo, uno solo vendrá del corazón. Es una practica Esto está arreglando tu vida. No lo desperdicies, pasa tan rápido, vete / vive sin remordimientos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CAPTCHA *